lunes, 9 de noviembre de 2009

La cosa está dura

Es lo que necesita este equipo en esta nueva categoría. Un lavado de cara, y con esto no quiero decir que se deba cambiar a los jugadores sino un cambio de mentalidad.
Tenemos que creernos ganadores desde el minuto 1 al 40 de partido. No bajar nunca los brazos, creer en nosotros mismo. Este es el espíritu del Team. Ese famoso sentimiento que nos llevaba siempre a luchar como si nos fuera la vida en ello. Ser un equipo muy limitado pero con nuestra garra y entusiasmo no parar de luchar porque creemos. Y estoy convencido que si luchamos y nos dejamos la piel dando cada uno nuestro granito de arena al final conseguiremos hacer esa montaña tan grande que queremos a hacer, pero por otro lado debemos de tener los pies en el suelo y cuando las cosas no funciones bien en lugar de agachar la cabeza levantarla y decirle al rival, "aquí estoy yo y te voy a poner las cosas muy complicadas".

Para acabar voy a introducir un vídeo con una banda sonora muy bonita del que creo que es el mejor luchador de la historia del cine ya que en ningún momento se deja vencer pese a ser ese su sino.

2 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Animo y a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión saldreis del bache.

Super dijo...

Corrige ese texto lleno de fallos q parece q tienes la mano mala en vez de la rodilla...además pierdes crédito como escritor o poeta(lavabado...).
Ánimo y esta semana a dar porculo a Águilas.
Scouting general: equipo veterano que trata de controlar el ritmo del partido. Si apretáis en defensa reboteando y corriendo podéis sacarlos de sus casillas y si cogéis ventaja pueden dejarse llevar.
Individualmente tendréis que llevar cuidado con el 10 (escolta que puede jugar de base que se las sabe todas, penetra y tira bien de fuera). Tienen a un jugador interior sucio e intenso (no muy alto, creo que el 13...mejor no vayáis al trapo).
Eso si, al 200% todo el partido, así que ánimo y poneros las pilas en los entrenamientos.