miércoles, 11 de noviembre de 2009

Increible

No es ninguna broma, como tampoco lo es el que sus ya ex compañeros le están buscando reemplazo. El guitarrista Joe Perry, que por lo visto se enteró a través de Internet, ha declarado que se ha marchado sin dar explicaciones: “Lo único que sé es que se ha pirado, desconozco si por un tiempo o si de forma indefinida”.
Nadie se esperaba esta noticia, sino la confirmación de la fecha de lanzamiento de un nuevo disco. Todo parecía recuperar su rumbo -tras la recuperación total de Tyler, de 61 años, de la tremenda caída sufrida en agosto en Dakota del Sur, que obligó a suspender el resto de la gira americana- con la actuación del grupo el 1 de noviembre en el Emirato Árabe Abu Dhabi, pero por lo visto el accidente fue también motivo de fricción entre los miembros; según Perry “llevaba mucho tiempo sin dar el 100% en lo que hacía, se ve que esta decisión le rondaba la cabeza, hasta el punto de no tener consideración con nosotros, sus “hermanos”, que nos tuvimos que enterar de su salida por Internet. Aún le tengo aprecio a la persona que conocí, pero no a ésta, las cosas cambian”.

Añade que Steven no contesta a las llamadas del grupo, algo muy habitual con lo que han “aprendido a convivir”, de hecho dejaron de tener contacto directo hace meses -la última vez que intentó llamarle le colgó- e incluso el vocalista -que lleva diez años negándose a escribir una canción juntos- contrató a su propio representante. Como vemos el ambiente en la última gira debió estar calentito. “Trato de pensar cómo vamos a seguir con el grupo, cómo encontrar un nuevo cantante con el que trabajar”. Mientras tanto, Tyler parece querer concentrarse en su hasta ahora poco fructífera carrera como solista (básicamente colaboraciones con otros artistas). Por lo visto piensa lanzarse con Brand Tyler.
Quedan las dos actuaciones de Hawaii y la del Gran Premio de Fórmula Uno como las últimas del cantante con Aerosmith. Con ellas recuperaban parte de los ingresos perdidos por la cancelación de fechas, aunque tuvieran que tragarse sus malas relaciones.
Concluimos con la reflexión del otro guitarrista, Brad Withford: “Tyler es único, pero si alguien está dispuesto a ocupar su puesto y hay química, no veo por qué no hacerlo”.


Noticia extraida de : www.mariskalrock.com

2 comentarios:

Super dijo...

el video q has subido de dream on no se escucha...x cierto una pena, pero ya hace tiempo q no funcionaban come "Team"

Rasete dijo...

Ya he cambiado el video. Es la misma canción (Dream On) ppero creo que esta es bastante distinta con la orquesta... jejeje