Pues no debe cundir el pánico después de esta derrota, pues nuestro objetivo no se frustra por una derrota. Deberemos seguir hacia adelante trabajando y luchando. En ningún momento podemos tirar la toalla. Ya que supuestamente somos el Team reforzado, y si este equipo quiere llegar a parecerse al Team debera ser uno, un bloque, una prolongación del concepto que embarca baloncesto. Este pequeño tropezón nos debe servir para darnos cuenta de nuestros errores para corregirlos y que no se reproduzacan más.
El encuentro empezó con fuerza enseguida los dos equipos querian dominar el encuentro, pero la igualdad fue máxima. Hasta que nosotros comenzamos a fallar, pero ellos no; obteniendo una ventaja a su favor de 15 puntos. Pero entonces fue cuando el espiritu Team resurgió encarnandose en los de siempre ("los que nunca hacen nada"), llegando a empatar el encuentro, pero un equipo tiene que abarcar más, y aún más si hablamos del Team. No puede creer que el otro equipo va a bajar los brazos porque le hayas recortado 15 puntos, eso es de ingenuos, hay que seguir defendiendo, porque no puede que el ansia por ganar se desvanezca cuando consigues remontar un partido perdido, hay que culminar, hay que saber matar al rival.
Recordar que no podemos bajar los brazos, tenemos que resurgir el espiritú Team; y ya lo decía yo cuando el ataque no funcione no las veremos putas porque hay que defender como cabrones y eso es lo hace que un equipo sea ganador.
Bueno para terminar esta entrada dejare aquí un video musical para ver si nos estimula.
Extremoduro - Te juzgaran solo por tus errores(Yo no)
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Quiénes son los que nunca hacen nada?
Aquellos a los que nuca se le reconoce su trabajo, solo porque es el trabajo necesario que nadie quiere hacer.
Publicar un comentario