lunes, 22 de diciembre de 2008

Vergüenza....

No lo puedo llamar de otra manera a lo que sentí el sábado al final del encuentro que disputamos contra La Ermita Nueva de Los Dolores de Pacheco. Así no nos puede ganar nadie y digo nadie, ¿o es que ya hemos olvidado quienes somos?, ¿ya hemos olvidado que el juego que ofrecían los árbitros con su permisividad es el que nos llevó a conseguir casi el ascenso la temprada pasada? Pues estoy muy disgutado porque no pudimos dar peor imagen, no pudimos ser más niñatos (aunque yo no tuviera este comprtamiento me incluyo poruqe somos un EQUIPO). Yo no entiendo porque ha de ser así porque debemos dejar escapar nuestro nerviosismo y no dar la oportunidad al contrario de que se te suba a la chepa cuando lo tienes "controlado". A falta de 50 segundos perdiendo de tres puntos, ¿como cojones permites tres técnicas?. Muy bien , me parece muy bien, y luego hay quién quiere ser superprofesional. No lo podré entender nunca. De los árbritos no voy a hablar eran malos y punto, del mismo modo que nosotros podemos jugar y no anotar aunque tiremos cincuenta tiros (aunque es imposible meter puntos si tiras cero veces al aro).


El resultado final fue de Archena 53 - 60 La ermita


Antideportividad intencionada no hubo. Solo me queda felicitar a los jugadores de la La Ermita por haber leido tan bién el encuentro y felicitar su actitud, aunque también he de decir que Paco se tiene que tranquilizar que en ocasiones usa en demasia sus codos y rodillas. Aunque también le felicitaré LA NAVIDAD!!!


¡¡¡¡ Felices fiestas !!!!



Como es evidente esta semana no hubo jugador pasado por agua

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas! aquí un ermitaño blogero

Nada, solo comentar un poco lo mismo que vengo comentando en todos los blogs. Nosotros no quisimos hacer daño a nadie pero tenemos una manera de jugar dura, pero sin faltar al respeto. A veces nos cargamos de personales y tenemos que cambiar de estrategia. El año pasado no sabíamos "pegar", este año sí que sabemos algo y queremos luchar con los de arriba y sentirnos uno equipo más del grupo de cabeza.

La verdad es que las 3 técnicas fueron mortales para vosotros. Pecásteis de juventud ahí, porque hasta el momento estábais dentro del partido. Sois muy buenos y para nosotros es una alegría ganaros en vuestra cancha, no os desaniméis por esto. En cuanto a los árbitros pues eso... no creo del todo que nos pitasen a favor, porque en la primera mitad se comieron algunas a nuestro favor. Dejémoslo en que son malos los árbitros jejeje

En cuanto al público pues eso, se contagiaron de la salida de tono de algunos jugadores, pero tampoco fue para tanto. Dentro del calentón el público supo comportarse.

Y en cuanto a Paco el patillas pues lo que veis es lo que hay, mucho ruido y pocas nueces... es buen tío. Cuando juega grita mucho y se flipa pero no va a mala uva, eso si como es un tirillas tiene los codos muy afilados jejeje

Nada Feliz Navidad y suerte equipo.