¿Quién podía pensar que este año el baloncesto estaría en Archena en esta situación tan crítica? En un momento tan importante para el mundo baloncestístico en Archena quedarse sin su representación en categorías nacionales ha sido un duro golpe pero no queda otra opción que reponerse de los golpes recibidos. Y como dije en el post anterior unos vienen, otros van y los de siempre se quedarán. Este año el primer equipo senior competirá en categoría autonómica (Primera o Segunda aún está por aclarar) dirigido por el ya experimentado Javier Martín. Es un año de grandes cambios en el que todo el mundo deberá adaptarse a una nueva forma de afrontar los retos que entraña este fantástico deporte llamado baloncesto.
La pretemporada arrancó el pasado martes con alguna cara nueva pero todos seguimos siendo viejos conocidos. Y ya desde el primer momento se vio que todo va a cambiar (para bien o para mal) la seriedad del entreno quedó patente desde un inicio.
Pero todo saldrá adelante con sacrificio y esfuerzo y seguro que volveremos a tener un equipo que vuelva a ilusionara a la gente mientras tanto seguiremos mirando una estrella en el firmamento.
Judas Priest - Painkiller
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bien lo dije yo...era un hasta luego, hombre de poca fe.
x cierto, ya sabes q te tienes q poner en forma.
nosotros hemos empezado la pretemporada con sesiones cortas de carrera continua, así q si quieres puedes hacerlas con nosotros si te viene bien de tiempo, para q luego en la pista con Javi martín no vayas cn la lengua fuera al minuto 9 de entrenamiento
perdona pero el otro dia estab con fiebre lo que no se es porque fui a entrenar ni tan siquiera....
Publicar un comentario