lunes, 26 de enero de 2009

Cb. Archena Vs Cb. Capuchinos

Hemos ganado y punto...En época de exámenes no hay mejor exámen que el de conciencia... Y me da pena que haya una repuesta (positiva)tan solo por cuatro palabras de alguién que no debería haber tenido que recurrir a decir nada. Y digo que me da pena porque habiendo tenido que recurrir a esto pareceque se desprecia a lo que tenmos, da la impresión de que no le tenemos respeto y parece que no sabemos valorar a la persona con la que trabajamos dia a dia. Aunque esto también puede venir dado por la dejadez y el desinteres de sentirse valorado. Pero bueno me guardare mis quejas par mi y dire simplemente que fue un partido muy bonito el que se vivió ayer tardé en nuestro pabellón José Alcolea Lacal y decirle a José Francisco que si nos abandona definitavemente desearle buena suerte en nueva ettapa baloncestística y que he disfrutado mucho jugando a su lado.

Aquí dejo la clasificaciónde esta semana...


3 comentarios:

Diego dijo...

no nos dejes Jose!!, bueno, lo mismo que rasete, si este ha sido el último partido con nosotros..., un verdadero placer haberte conocido y haber jugado contigo, suerte en la vida, cuídate, y de aquí a nada nos vemos jugando en leb, q yo creo q de aquí a unos años subiré, como todavía soy joven puedo crecer mas y tengo margen de mejora, jajajja!!...., me rio de mí mismo, esto ya es el colmo, jeje!

Super dijo...

Diego, tu darás el salto directo a la Nba (este año te apunto al Draf)

Diego dijo...

no se,me lo había planteado,pero... no me quiero precipitar, todavía tengo tiempo de apuntarme otro año al draft, soy joven y creo que voy a hacer como Ricky,jajajajaja!!, que bien me conservo para tener 18, jeje!