miércoles, 11 de noviembre de 2009

Increible

No es ninguna broma, como tampoco lo es el que sus ya ex compañeros le están buscando reemplazo. El guitarrista Joe Perry, que por lo visto se enteró a través de Internet, ha declarado que se ha marchado sin dar explicaciones: “Lo único que sé es que se ha pirado, desconozco si por un tiempo o si de forma indefinida”.
Nadie se esperaba esta noticia, sino la confirmación de la fecha de lanzamiento de un nuevo disco. Todo parecía recuperar su rumbo -tras la recuperación total de Tyler, de 61 años, de la tremenda caída sufrida en agosto en Dakota del Sur, que obligó a suspender el resto de la gira americana- con la actuación del grupo el 1 de noviembre en el Emirato Árabe Abu Dhabi, pero por lo visto el accidente fue también motivo de fricción entre los miembros; según Perry “llevaba mucho tiempo sin dar el 100% en lo que hacía, se ve que esta decisión le rondaba la cabeza, hasta el punto de no tener consideración con nosotros, sus “hermanos”, que nos tuvimos que enterar de su salida por Internet. Aún le tengo aprecio a la persona que conocí, pero no a ésta, las cosas cambian”.

Añade que Steven no contesta a las llamadas del grupo, algo muy habitual con lo que han “aprendido a convivir”, de hecho dejaron de tener contacto directo hace meses -la última vez que intentó llamarle le colgó- e incluso el vocalista -que lleva diez años negándose a escribir una canción juntos- contrató a su propio representante. Como vemos el ambiente en la última gira debió estar calentito. “Trato de pensar cómo vamos a seguir con el grupo, cómo encontrar un nuevo cantante con el que trabajar”. Mientras tanto, Tyler parece querer concentrarse en su hasta ahora poco fructífera carrera como solista (básicamente colaboraciones con otros artistas). Por lo visto piensa lanzarse con Brand Tyler.
Quedan las dos actuaciones de Hawaii y la del Gran Premio de Fórmula Uno como las últimas del cantante con Aerosmith. Con ellas recuperaban parte de los ingresos perdidos por la cancelación de fechas, aunque tuvieran que tragarse sus malas relaciones.
Concluimos con la reflexión del otro guitarrista, Brad Withford: “Tyler es único, pero si alguien está dispuesto a ocupar su puesto y hay química, no veo por qué no hacerlo”.


Noticia extraida de : www.mariskalrock.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

La cosa está dura

Es lo que necesita este equipo en esta nueva categoría. Un lavado de cara, y con esto no quiero decir que se deba cambiar a los jugadores sino un cambio de mentalidad.
Tenemos que creernos ganadores desde el minuto 1 al 40 de partido. No bajar nunca los brazos, creer en nosotros mismo. Este es el espíritu del Team. Ese famoso sentimiento que nos llevaba siempre a luchar como si nos fuera la vida en ello. Ser un equipo muy limitado pero con nuestra garra y entusiasmo no parar de luchar porque creemos. Y estoy convencido que si luchamos y nos dejamos la piel dando cada uno nuestro granito de arena al final conseguiremos hacer esa montaña tan grande que queremos a hacer, pero por otro lado debemos de tener los pies en el suelo y cuando las cosas no funciones bien en lugar de agachar la cabeza levantarla y decirle al rival, "aquí estoy yo y te voy a poner las cosas muy complicadas".

Para acabar voy a introducir un vídeo con una banda sonora muy bonita del que creo que es el mejor luchador de la historia del cine ya que en ningún momento se deja vencer pese a ser ese su sino.