sábado, 19 de septiembre de 2009

Nueva Temporada


Importantes cambios nos albergan este año en nuestro discreto distrito del baloncesto. Una vez confencionada la platilla casi al 100%, ya que solo queda el baile de una ficha... Este año será una año muy duro en el que probablemente luchemos por ganar algún partido, un año en el que no deberemos desanimarnos porque al fin y al cabo estamos en esta categoría para evolucionar nuestro baloncesto y conseguir algo positivo de nosotros mismos y saber aprovechar cualquier nuevo conocimiento que nos pueda brindar esta categoría nueva para casi toda la plantilla.

Aunque todavía no hay un calendario oficial parece ser que la liga comenzará el 10 de Octubre, al que estamos ya deseosos de su llegada para poder disfrutar haciendo lo que mas nos gusta que no es otra cosa que jugar a baloncesto.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevos matices

¿Quién podía pensar que este año el baloncesto estaría en Archena en esta situación tan crítica? En un momento tan importante para el mundo baloncestístico en Archena quedarse sin su representación en categorías nacionales ha sido un duro golpe pero no queda otra opción que reponerse de los golpes recibidos. Y como dije en el post anterior unos vienen, otros van y los de siempre se quedarán. Este año el primer equipo senior competirá en categoría autonómica (Primera o Segunda aún está por aclarar) dirigido por el ya experimentado Javier Martín. Es un año de grandes cambios en el que todo el mundo deberá adaptarse a una nueva forma de afrontar los retos que entraña este fantástico deporte llamado baloncesto.

La pretemporada arrancó el pasado martes con alguna cara nueva pero todos seguimos siendo viejos conocidos. Y ya desde el primer momento se vio que todo va a cambiar (para bien o para mal) la seriedad del entreno quedó patente desde un inicio.

Pero todo saldrá adelante con sacrificio y esfuerzo y seguro que volveremos a tener un equipo que vuelva a ilusionara a la gente mientras tanto seguiremos mirando una estrella en el firmamento.

Judas Priest - Painkiller